Pasar al contenido

Calquence

Nombre genérico: acalabrutinib (a KAL a BROO ti nib)
Nombres de las marcas: Calquence

¿Qué es Calquence?

Calquence (acalabrutinib) bloquea la acción de ciertas enzimas en el cuerpo, lo que puede interferir con el crecimiento y la diseminación de las células cancerosas.

Calquence se usa para tratar el linfoma de células del manto (un tipo de linfoma no Hodgkin) en adultos. Este medicamento se administra después de que otros tratamientos han fallado.

Calquence fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) de manera "acelerada". En estudios clínicos, los pacientes respondieron a este medicamento. Sin embargo, se necesitan más estudios.

Información importante

La calcaración puede facilitar la hemorragia. Póngase en contacto con su médico o busque atención médica de emergencia si tiene alguna sangrado que no se detiene.

Llame a su médico de inmediato si tiene signos de sangrado dentro de su cuerpo, como: mareos, debilidad, confusión, dolor de cabeza, problemas del habla, negro o heces con sangre, orina rosada o marrón, o tos con sangre o vómito que parece café molido.

Antes de tomar este medicamento

No debe usar Calquence si es alérgico al acalabrutinib .

Para asegurarse de que este medicamento sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido:

  • una infección activa o crónica;

  • ritmo cardíaco desorden;

  • problemas de sangrado; o

  • hepatitis B (acalabrutinib puede causar que esta condición vuelva o empeore).

Tomar la Calculencia puede aumentar su riesgo de desarrollar otros tipos de cáncer, como cáncer de piel. Hable con su médico sobre este riesgo y sobre los síntomas de la piel que debe vigilar.

No se sabe si acalabrutinib causará daño al bebé nonato. Informe a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada.

No se sabe si acalabrutinib pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé que está amamantando. No debe amamantar mientras usa Calquence, y durante al menos 2 semanas después de su última dosis.

¿Cómo debo tomar Calquence?

Take Calquence exactamente según lo prescrito por su médico. Siga todas las instrucciones en su etiqueta de prescripción. No use este medicamento en cantidades mayores o menores, ni por más tiempo del recomendado.

La mayoría de las veces, la calmante se toma una vez cada 12 horas hasta que su cuerpo ya no responda al medicamento.

Tome esto medicina con un vaso lleno de agua

Puede tomar este medicamento con o sin alimentos.

No mastique, rompa ni abra la cápsula de Calquence. Trague la cápsula entera.

Si necesita cirugía, informe al cirujano con anticipación que está usando acalabrutinib. Es posible que deba dejar de usar el medicamento por un tiempo breve.

Mientras usa Calquence, es posible que necesite exámenes de sangre frecuentes.

Almacenar a temperatura ambiente lejos de la humedad y el calor. || | 416

Calquence dosing information

Dosis habitual en adultos para el linfoma:

100 mg por vía oral aproximadamente cada 12 horas
Duración de la terapia: hasta progresión de la enfermedad o toxicidad inaceptable

Comentarios: la indicación de este medicamento se aprueba con aprobación acelerada en función de la tasa de respuesta general; la aprobación continua puede depender de la verificación y descripción del beneficio clínico en ensayos confirmatorios.

Uso: Tratamiento de pacientes adultos con linfoma de células del manto (MCL) que han recibido al menos una terapia previa.

Información de dosificación (integral)

¿Qué sucede si omito una dosis? || 430

Take the missed dose as soon as you remember. If you are more than 3 hours late, skip the missed dose. Do not take extra medicine to make up the missed dose.

¿Qué sucede si sobredosis?

Busque atención médica de emergencia o llame a la línea de Poison Help al 1-800-222-1222 .

¿Qué debo evitar mientras tomo Calquence?

Si también toma un antiácido o un reductor de ácido estomacal (como Zantac), tome su dosis de Calquence al menos 2 horas antes de tomar la medicina estomacal.

Evite la exposición a la luz solar o a las camas de bronceado. Acalabrutinib puede causar quemaduras solares más fácilmente. Use ropa protectora y use protector solar (SPF 30 o superior) cuando esté afuera.

Efectos secundarios de la caligrafía

Obtenga ayuda médica de emergencia si tiene signos una reacción alérgica a Calquence: colmenas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, los labios, la lengua o la garganta.

Llame a su médico de inmediato si usted tiene:

  • sangrado inusual (nariz, boca, vagina o recto) o cualquier otro sangrado que no se detiene;

  • signos de sangrado dentro de su cuerpo - mareos, debilidad, confusión, problemas del habla, dolor de cabeza prolongado, heces negras o con sangre, orina rosada o marrón, o tos con sangre o vómito que parece café molido;

  • problemas del ritmo cardíaco: dolor en el pecho, dificultad para respirar, latidos cardíacos fuertes o revoloteo en el pecho, sensación de mareo;

  • glóbulos rojos bajos (anemia) - piel pálida, cansancio inusual, sensación de mareo o dificultad para respirar, manos y pies fríos;

  • signos de infección - fiebre, escalofríos, cansancio, síntomas similares a la gripe, tos con moco, dolor en el pecho, dificultad para respirar; o

  • signos de una infección cerebral grave: cualquier cambio en su estado mental, disminución de la visión, debilidad en un lado de su cuerpo o problemas para caminar (puede comenzar gradualmente y empeorar rápidamente).

Sus tratamientos contra el cáncer pueden retrasarse o suspenderse permanentemente si tiene ciertos efectos secundarios.

Los efectos secundarios de la Caloría común pueden incluir:

  • hematomas;

  • dolor de cabeza;

  • dolor muscular;

  • diarrea; o

  • sentirse cansado.

Esta no es una lista completa de los efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Llame a su médico para obtener información médica sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA llamando al 1-800-FDA-1088.

Efectos secundarios (lista completa)

¿Qué otras drogas afectarán a Calquence?

Muchas drogas pueden interactuar con acalabrutinib. No todas las posibles interacciones se enumeran aquí. Informe a su médico sobre todos sus medicamentos actuales y cualquiera que comience o deje de usar, especialmente:

  • warfarina (Coumadin, Jantoven);

  • un antibiótico o medicamento antimicótico;

  • antiviral medicine to treat hepatitis C or HIV/AIDS;

  • medicamento para el corazón; o

  • un reductor de ácido estomacal, como omeprazol, lansoprazol Nexium, Prevacid, Prilosec, Protonix y otros.

Esta lista no está completa y muchas otras drogas pueden interactuar con acalabrutinib. Esto incluye medicamentos recetados y de venta libre, vitaminas y productos herbales. Proporcione una lista de todos sus medicamentos a cualquier proveedor de atención médica que lo atienda.

Etiquetas

comprar, descuento, orden, costo, pastillas, sin receta, alternativa, compra, en línea, prescripción, bajo costo, online, venta, barato, genérico, droga, precio, en farmacias, españa, efectos

¿Dónde puedo obtener más información?

  • Su farmacéutico puede proporcionar más información sobre Calquence.
  • Recuerde, conserve esto y todas las otras medicinas fuera del alcance de los niños, nunca comparta sus medicinas con otras, y use Calquence solo para la indicación prescrita.
  • Descargo de responsabilidad: Se han hecho todos los esfuerzos para asegurar que la información proporcionada por Cerner Multum, Inc. ('Multum') es precisa, actualizada y completa, pero no se otorga ninguna garantía al respecto. La información sobre medicamentos aquí incluida puede ser sensible al tiempo. La información múltiple ha sido compilada para su uso por profesionales de la salud y consumidores en los Estados Unidos y, por lo tanto, Multum no garantiza que los usos fuera de los Estados Unidos sean apropiados, a menos que se indique específicamente lo contrario. La información de medicamentos de Multum no promociona medicamentos, no diagnostica pacientes ni recomienda terapia. La información sobre medicamentos de Multum es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia a cuidar a sus pacientes y / o servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no como sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y criterio de los profesionales de la salud. La ausencia de una advertencia para una determinada combinación de medicamento o fármaco de ninguna manera debe interpretarse como una indicación de que la combinación de fármaco o fármaco es segura, efectiva o apropiada para cualquier paciente dado. Multum no asume ninguna responsabilidad por ningún aspecto de la atención médica administrada con la ayuda de la información que brinda Multum. La información contenida en este documento no pretende cubrir todos los posibles usos, indicaciones, precauciones, advertencias, interacciones medicamentosas, reacciones alérgicas o efectos adversos. Si tiene preguntas sobre los medicamentos que está tomando, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico.

Copyright 1996-2018 Cerner Multum, Inc. Versión: 1.01.

Fecha de modificación: 11 de diciembre de 2017 || 606
Last reviewed: November 02, 2017

Hide