Pasar al contenido

Fasenra

Nombre genérico: benralizumab
Forma de dosificación: Inyección
Fecha de aprobación: 14 de noviembre de 2017 || 294
Company: AstraZeneca

Tratamiento para: Asma eosinofílico

La FDA aprueba Fasenra

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado Fasenra (benralizumab), un anticuerpo monoclonal indicado para el tratamiento de pacientes con asma eosinofílica severa.

Información para el paciente || 345

Read this Patient Information leaflet before you start treatment. Talk with your healthcare provider if you have questions about your health condition or treatment. Reading this Patient Information leaflet does not take the place of talking with your healthcare provider.

¿Qué es Fasenra?

Fasenra es un medicamento recetado que se usa con otros medicamentos para el asma para el tratamiento de mantenimiento de asma en personas de 12 años o más cuyo asma no se controla con sus medicamentos actuales para el asma. Ayuda a prevenir ataques de asma severos (exacerbaciones) y puede mejorar su respiración. Medicamentos como Fasenra reducen los eosinófilos en sangre. Los eosinófilos son un tipo de glóbulo blanco que puede contribuir a su asma.

Fasenra no se usa para tratar:

  • otros problemas causados ​​por eosinófilos.
  • repentino problemas respiratorios. Informe a su proveedor de atención médica si su asma no mejora o si empeora después de comenzar el tratamiento.

No se sabe si Fasenra es seguro y efectivo en niños menores de 12 años.

¿Quién no debería recibir Fasenra?

No debe recibir Fasenra si es alérgico al benralizumab o a alguno de los componentes de Fasenra. Consulte el final de esta página para obtener una lista completa de los ingredientes.

Antes de recibir Fasenra, informe a su proveedor de atención médica sobre todas sus afecciones médicas, incluso si:

  • toma medicamentos orales o medicamentos corticosteroides inhalados. No deje de tomar sus medicamentos con corticosteroides a menos que así lo indique su proveedor de atención médica. Esto puede causar que otros síntomas que fueron controlados por el medicamento con corticosteroides regresen.
  • tienen una infección parasitaria (helmintos).
  • están embarazadas o planean quedarse embarazadas. No se sabe si Fasenra dañará a su bebé por nacer. Informe a su proveedor de atención médica si queda embarazada durante su tratamiento.
  • están amamantando o planean amamantar. No se sabe si Fasenra pasa a la leche materna. Usted y su proveedor de atención médica deben decidir si recibirá Fasenra y amamantará. Hable con su proveedor de atención médica sobre la mejor forma de alimentar a su bebé.

Informe a su proveedor de atención médica sobre todos los medicamentos que toma, incluso los medicamentos recetados y de venta libre, las vitaminas y los suplementos herbales.

No deje de tomar sus otros medicamentos para el asma a menos que su proveedor de atención médica te dice que

¿Cómo recibiré Fasenra?

Un proveedor de atención médica inyectará Fasenra debajo de la piel (por vía subcutánea) una vez cada cuatro semanas durante las primeras tres dosis, y luego cada ocho semanas.

Efectos secundarios Fasenra

Fasenra puede causar efectos secundarios graves, que incluyen:

  • reacciones alérgicas (hipersensibilidad), incluida la anafilaxia. Pueden producirse reacciones alérgicas graves después de recibir la inyección. Las reacciones alérgicas a veces pueden ocurrir horas o días después de recibir la inyección. Informe a su proveedor de atención médica u obtenga ayuda de emergencia de inmediato si presenta alguno de los siguientes síntomas de una reacción alérgica:
    • hinchazón de la cara, la boca y la lengua
    • problemas para respirar
    • desmayos, mareos, sensación de desvanecimiento (presión arterial baja)
    • erupción
    • colmenas

Los efectos secundarios más comunes incluyen dolor de cabeza y dolor de garganta.

Estos no son todos los posibles efectos secundarios. Llame a su médico para obtener información médica sobre los efectos secundarios. Puede informar los efectos secundarios a la FDA llamando al 1-800-FDA-1088.

Información general sobre el uso seguro y eficaz de Fasenra.

Los medicamentos a veces se recetan para fines distintos a los listado en un folleto informativo para el paciente. No reciba este medicamento para una afección para la que no fue recetado. No se lo dé a otras personas, incluso si tienen los mismos síntomas que usted. Puede dañarlos.

Puede solicitarle a su médico o farmacéutico información escrita para profesionales de la salud.

¿Cuáles son los ingredientes en Fasenra?

Ingrediente activo: benralizumab

Ingredientes inactivos: L -histidina, hidrocloruro de L-histidina monohidrato, polisorbato 20, α, α-trehalosa dihidrato y agua para inyección

Etiquetas

comprar, descuento, orden, costo, pastillas, sin receta, alternativa, compra, en línea, prescripción, bajo costo, online, venta, barato, genérico, droga, precio, en farmacias, españa, efectos
Hide