Seco, los ojos picantes no son divertidos. Frotas y frotas, pero la sensación de que tienes las rocas en tus ojos no desaparecerán. Nada ayuda hasta que compre una botella de lágrimas artificiales y verterlos. El alivio es maravilloso, pero pronto tienes para aplicar más Finalmente, te das cuenta de que las cuatro dosis permitidas por día no son suficiente.

Si esto suena familiar, es posible que tenga ojos secos crónicos. Esta condición es conocida por millones de estadounidenses, sin embargo, ojos secos crónicos son tratables. Sabiendo lo que lleva secar los ojos puede ayudarlo a reducir los síntomas y tratar la causa subyacente.

¿Qué son las sequías crónicas? ¿ojos?

Seco Ocurren ojos en muchos estadounidenses cada año, pero los ojos secos crónicos persisten después de una cambio en el ambiente o hábito. Esto se llama Síndrome del ojo seco o DES. Se trata de un condición continua que dura semanas o meses a la vez. Los síntomas pueden mejorar pero luego regresar después de un tiempo.

El problema ocurre en la película lagrimal. La córnea, o la superficie del ojo, tiene una película lagrimal hecho de agua, moco y capas de aceite. Cada capa debe producir suficiente humedad para mantener la superficie del ojo en equilibrio. Cuando un elemento reduce su producción, resultados de ojo seco.

Algunos la gente tiene los ojos secos por la falta de lágrimas. Esto ocurre cuando la capa acuosa de la película lagrimal no funciona bien. Las personas con baja producción de lágrimas pueden impulsarlo con lágrimas artificiales para ojos.

Otro la gente tiene los ojos secos de lágrimas de baja calidad. Esto ocurre cuando la capa aceitosa mal funcionamiento, permitiendo que las lágrimas se evaporen demasiado rápido. Gente con mala calidad las lágrimas deberían tomar medidas para mantener las lágrimas en sus ojos.

Hay soluciones ambientales y médicas para ambos tipos de ojos secos crónicos. A veces, sin embargo, los ojos secos son causados ​​por condiciones subyacentes, como diabetes y herpes zoster. En estos casos, los ojos secos solo pueden resolverse tratando la causa subyacente.

Cuántas personas tienen sequedad ¿ojos?

Seco los ojos son una condición común en los Estados Unidos. Muy a menudo, las personas que tienen los ojos secos son de mediana edad o mayores. Se estima que 4.88 millones Los estadounidenses de 50 años o más tienen ojos secos. De estos, más de 3 millones son mujeres y 1,68 millones son hombres.

Hay Son varias las razones por las que más mujeres tienen ojos secos que los hombres. Por un lado, los ojos secos pueden ocurrir como un efecto secundario de fluctuaciones de estrógenos. Mujeres embarazadas que toman anticonceptivos pastillas, o en la menopausia también pueden tener los ojos secos.

Datos sobre la sequedad crónica ojos

Muchos las personas que tienen ojos secos pueden encontrar alivio simplemente cambiando su entorno. Otros, sin embargo, tienen condiciones médicas reales que les impiden vivir con humedad ojos. Aquí hay un vistazo a los diferentes síntomas, causas y tratamientos para ojos secos crónicos.

Síntomas

Si tiene ojos secos y crónicos, sus ojos probablemente se sienten pesados ​​y secos. Puedes tener problemas para enfocarse en las tareas cotidianas, y las cosas pueden nublarse de vez en cuando. Los síntomas de los ojos secos también incluyen:

  • problemas de conducción nocturnos
  • incomodidad al usar lentes de contacto
  • ardor, picazón o escozor sensaciones
  • sensibilidad a la luz
  • ojos que son acuosos a veces, luego completamente seco en otros
  • párpados rojos y adoloridos
  • secreción mucosa del ojo en un textura tipo cadena

Causas

Es importante para entender las causas de los ojos secos. A veces la causa es una condición médica que, cuando se trata, puede mejorar los ojos secos. Tratar la raíz porque puede ayudarlo a encontrar una solución permanente al problema.

Seco los ojos pueden ser causados ​​por:

  • medicamentos para la sangre alta presión, como betabloqueantes o diuréticos
  • pastillas para dormir
  • medicamentos para reducir la ansiedad
  • antihistamínicos
  • estar en un lugar seco o con humo medio ambiente a largo plazo
  • diabetes
  • herpes zoster
  • uso de lentes de contacto
  • cirugías oculares como cirugía láser
  • enfermedades autoinmunes como el lupus, artritis reumatoide y síndrome de Sjögren

Todos estas causas impactan las glándulas sebáceas, los conductos lagrimales o las córneas de alguna manera.

Diagnosis

Un ojo el médico a menudo confirma un diagnóstico de ojo seco. En general, su oculista:

  • preguntará sobre su historial médico
  • realizará un examen ocular para inspeccionar el el exterior de su ojo, incluidos los párpados, los conductos lagrimales y la forma en que parpadea
  • examine su córnea y la interior de tu ojo
  • mide la calidad de tu lágrima película

Una vez que su el oculista conoce estas cosas, es más fácil seguir un tratamiento. Medir la calidad de tus lágrimas es importante, por ejemplo. Una cosa que es común en todas las personas con ojos secos es una calidad de lágrima anormal.

Tratamientos

Después confirmando una caja de ojos secos y evaluando tus lágrimas, tu doctor puede seguir tratamiento. Los tratamientos básicos se dividen en cuatro categorías:

  • aumentando las lágrimas
  • manteniendo las lágrimas
  • desencadenando la producción de lágrimas
  • inflamación de curación

Si sus ojos secos son leves, es posible que solo necesite lágrimas artificiales. Ellos pueden ser aplicados según sea necesario, menos de cuatro veces por día.

Sin embargo, si sus ojos no cambian con lágrimas artificiales, es posible que necesite ayuda para mantenerse lágrimas en tus ojos Puede bloquear los conductos de lágrimas para que las lágrimas no puedan drenar.

Prescripción Las gotas para los ojos o las inserciones pueden estimular la producción de lágrimas. Aumentando tu consumo deomega-3 fatty acids can also help with certain causes of dry eyes.

To reduce inflammation of the eyelids or glands, you may have to take an anti-inflammatory drug. Massage, warm compresses, or ointments may also help.

Takeaway

Chronic dry eyes can be painful and distracting, but they’re also treatable. If you’re one of the nearly five million Americans with dry eyes, talk to your doctor. You can get treatment to relieve your symptoms, perhaps even long-term. Your eyes are worth taking care of, no matter how old you are.