Comprar online en España - Museoscentroamericanos.net

Viviendo con ulcerativo la colitis (CU) no es fácil. Y si tienes esta enfermedad crónica, sabes que hablar de eso con amigos y familiares puede llevar a incomodar y a veces conversaciones embarazosas.

Le preguntamos a las personas que están viviendo con UC para compartir las cosas más molestas o irritantes que la gente conoce han dicho sobre su condición. Aquí hay una muestra de lo que dijo esa gente: y lo que podrían haber dicho en su lugar.

what not to saywhat to say instead

UC afecta a todos en diferentes caminos. Si le dice a su amigo que no se ve enfermo, puede hacer que se sienta como si estuvieras descartando su enfermedad Pero preguntar cómo lo hacen muestra que te importa.

what not to saywhat to say instead

Tener UC no es como teniendo una falla estomacal La CU es una enfermedad crónica a largo plazo. Debido a esto, los síntomas y los brotes no pasarán ni terminarán (no importa cuántos plátanos comer).

what not to saywhat to say instead

Aunque la causa exacta de la UC no se conoce, no es algo que se extendió de una persona a otra. UC ocurre cuando el revestimiento del colon y el recto se inflama. Esto desencadena dolor abdominal, heces con sangre y Diarrea.

La CU a veces se confunde con la enfermedad de Crohn, intestino irritable síndrome o enfermedad inflamatoria del intestino, pero estos son todos diferentes trastornos. Hacer tu propia investigación sobre UC te ayudará a obtener información sobre la de tu amigo condición.

what not to saywhat to say instead

Tomar un bocado para comer es es más fácil decirlo que hacerlo para alguien con CU. Si bien puedes pensar que invitando su amigo a la hora del almuerzo es un gesto agradable, puede terminar causando más estrés. Preguntar qué, dónde y cuándo le gustaría conocer a su amigo los coloca en controlar.

what not to saywhat to say instead

Incluso si tu amigo no mostró signos o síntomas externos ayer, hoy pueden estar atrapados en la cama. Y aunque es posible que no puedas brindar ningún alivio a tu amigo, lo harán aprecia saber que estás ahí para ellos.

what not to saywhat to say instead

Pérdida de peso relacionada con UC a menudo se desencadena por brotes severos. Tu amigo puede estar lidiando con una pérdida de apetito, o pueden tener miedo de comer un alimento en particular hará que sus síntomas empeoran En casos severos, esto puede conducir a desnutrición. El punto es su pérdida de peso puede estar conectada a su trastorno y no algo querrán destacar. & nbsp; & nbsp;

what not to saywhat to say instead

Viajes en coche, viajes en avión, y cualquier otro tipo de viaje puede ser un desafío para alguien con UC. Sea un apoyo amigo y saber dónde está el baño más cercano en todo momento.

Planear por adelantado es la clave. Si vas en un viaje por carretera, conoce las ubicaciones exactas de paradas en boxes. Si eres viajando por aire, localice su puerta y los baños del aeropuerto con anticipación. Mientras puede hacer que el viaje en general sea un poco más largo, también hará que el tiempo con tu amigo bien gastado

what not to saywhat to say instead

No hay una panacea, dieta mágica para UC. Averiguar lo que una persona con CU puede y no puede comer es una período de prueba y error. Aun así, un alimento "seguro" eventualmente puede desencadenar un estallar. En general, es mejor evitar hablar sobre la comida de tu amigo hábitos, preferencias alimenticias o dieta. Si quieren hablar de comida, lo harán tocar el tema.

what not to saywhat to say instead

Comparando cualquier trastorno, enfermedad o condición con otro no es útil para nadie Tenga en cuenta que UC es un trastorno único.

¿Está usted o un ser querido lidiando con UC? Póngase en contacto con Facebook de Healthline comunidad.