Pasar al contenido

AHFS DI Monographs

AHFS DI from the La Sociedad Estadounidense de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP, por sus siglas en inglés) es la fuente más completa de información sobre medicamentos imparcial y autorizada disponible hoy para los profesionales de la salud. Un equipo totalmente independiente de farmacéuticos de información sobre medicamentos y otro personal editorial de análisis y análisis investigan exhaustivamente el contenido de AHFS DI. Los autores incorporan los hallazgos de la investigación clínica, las pautas terapéuticas y el etiquetado aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para garantizar que las monografías incluyan una base basada en la evidencia para una terapia farmacológica segura y efectiva.

AHFS DI - More Information

El Congreso de EE. UU. Y varios proveedores de seguros de atención médica también han reconocido la autoridad de la información de AHFS DI sobre los usos médicamente aceptados de los medicamentos. AHFS DI ha sido incluido en la lista del American College of Physicians-American Society of Internal Medicine como un elemento estándar para su inclusión en las bibliotecas de referencia y ha sido una referencia obligatoria de medicamentos para las farmacias en la mayoría de los estados. La política de independencia editorial de la publicación desde la influencia de fabricantes de productos farmacéuticos, aseguradores de salud, gerentes de beneficios farmacéuticos y otros terceros ha sido formalizada en una declaración oficial aprobada por el Consejo de Administración de ASHP.

Las monografías incluyen el recomendaciones de numerosas autoridades, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., la Asociación Estadounidense del Corazón, el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, la Iniciativa de Salud de la Mujer y muchos otros. La publicación también presenta información importante de advertencia de los avisos MedWatch de la FDA, así como los hallazgos científicos nuevos y actualizados.