Is Your Child Ready for a Smartphone?

MARTES, 9 de enero de 2018 - ¿Cuándo es apropiado darle a los niños un teléfono celular?

Eso depende de factores como su nivel de madurez, su capacidad para seguir las reglas en el hogar y la escuela, y las circunstancias de su familia, incluidos los problemas de salud y seguridad. Por ejemplo, si ambos padres trabajan fuera del hogar, es más fácil registrarse con un niño durante el día si él o ella tiene un teléfono.

La escuela intermedia es cuando muchos niños comienzan a usar teléfonos inteligentes, según el Academia Americana de Pediatría. Cada vez más niños los utilizan cuando llegan a la transición y luego a la adolescencia.

Pero no importa la edad de su hijo, tan pronto como acepte un teléfono celular, establezca reglas de comportamiento y seguridad personal. Decida las configuraciones de privacidad y los controles de seguridad para niños que se ofrecen a través de su proveedor de servicios inalámbricos y el teléfono mismo.

Es posible que desee limitar el acceso a la web o la descarga. Sobre todo, tome precauciones importantes con su hijo, como nunca dar información personal y no responder mensajes de texto de extraños. Los expertos dicen que esta es una conversación que necesitarás tener unas cuantas veces para que la información realmente se hunda.

Aquí están las reglas de seguridad clave para enseñar a los niños:

• Ignora los textos de alguien que no conocen.
  • Nunca publiquen su número de teléfono celular en línea.
  • Nunca proporcione ningún tipo de información solicitada a través de un texto.
  • Bloquean las llamadas que podrían ser peligroso.

También discuta cuándo y dónde está bien usar el teléfono y cuándo se debe apagar cada noche, como cuando comienza la tarea. Ayudar a su hijo a evitar un problema de uso excesivo con un teléfono celular evitará que se forme una dependencia no saludable.

Más información

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. Tiene más información sobre niños y teléfonos celulares para ayudarlo a elegir el correcto y establecer las reglas correctas para su familia.

& copy; 2018 HealthDay. Todos los derechos reservados.

Publicado: Enero de 2018