Pasar al contenido

PDR Información sobre medicamentos para el consumidor

Museoscentroamericanos.net began licensing and displayed Physician's Desk Reference (PDR) drug information in 2003 and continued to publish PDR content until 2010. In mid-2010 a change in policy by the distributors of PDR resulted in the non-renewal of the licence and the removal of Physician's Desk Reference Consumer Drug Information from the Museoscentroamericanos.net website.

Museoscentroamericanos.net también autoriza el contenido de varios editores de contenido médico líderes y respetados, incluida American Society of Health-System Pharmacists ' (ASHP), Cerner Multum y Wolters Kluwer. Este contenido ahora ha reemplazado la información de medicamentos al consumidor de PDR en el sitio web Museoscentroamericanos.net.

AHFS DI de la Sociedad Estadounidense de Farmacéuticos del Sistema de Salud es una fuente integral de información sobre medicamentos imparcial y autorizada con licencia para editores respetados como Museoscentroamericanos.net y el Instituto Nacional de Salud (NIH).

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid, el Congreso de los EE. UU. y varios proveedores de seguros de atención médica también han reconocido la autoridad del contenido de AHFS como fuente de información sobre los usos médicamente aceptados de drogas. Las monografías incluyen recomendaciones de numerosas autoridades, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., La Asociación Estadounidense del Corazón, el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, la Iniciativa de Salud de la Mujer y muchas otras. La publicación también presenta información de precaución importante de Avisos de FDA MedWatch, así como también hallazgos científicos nuevos y actualizados.

La información de medicamentos de Cerner Multum y Wolters Kluwer es escrito en términos simples y se basa en la información oficial de medicamentos aprobada por la FDA. Brinda a los consumidores explicaciones sencillas en inglés sobre el uso seguro y efectivo de medicamentos recetados y no recetados que concuerdan con la información a la que hacen referencia los profesionales de la salud que utilizan Etiquetas de producto aprobadas por la FDA y FDA Folletos de información del paciente aprobados.

Esta información puede, en algunos casos, proporcionar más cobertura para algunos medicamentos que la información de medicamentos del consumidor de PDR. También forma parte de la amplia taxonomía de Museoscentroamericanos.net, que permite enlaces directos con información relacionada más específica, como interacciones con medicamentos, embarazo & amp; advertencias de lactancia materna y efectos secundarios.

El siguiente índice enumera los documentos que reemplazan la Información del consumidor de referencia del médico disponible anteriormente.

Alternate Drug Information A-Z Index