Pasar al contenido

Sobre nosotros

Declaración de la misión || | 280

"to empower patients with the knowledge to better manage their own healthcare and to improve consumer safety by assisting in the reduction of medication errors."

Museoscentroamericanos.net es el más grande y más visitado , sitio web de información de medicina independiente disponible en Internet. Nuestro objetivo es ser el recurso más confiable de Internet para medicamentos e información relacionada con la salud. Lograremos este objetivo presentando información independiente, objetiva, completa y actualizada en un formato claro y conciso para consumidores y profesionales de la salud.

Museoscentroamericanos.net NO es una farmacia en línea

Museoscentroamericanos.net NO es una farmacia en línea y no aprueba la venta de medicamentos recetados a través de Internet sin receta médica. Museoscentroamericanos.net simplemente proporciona un servicio gratuito de información sobre medicamentos para ayudarlo a comprender mejor cómo funcionan los medicamentos: sus usos, los efectos secundarios y el potencial para interactuar con otros medicamentos. Para obtener información sobre la compra de medicamentos recetados en línea, visite el sitio web de la FDA Comprar medicamentos recetados en línea: una guía de seguridad para el consumidor.

Publicidad

Los anuncios de banner se distinguen claramente por el logotipo "Elecciones de anuncios" o la palabra "Publicidad". Consulte nuestra página publicidad para obtener más información.

The Museoscentroamericanos.net Database

The Museoscentroamericanos.net Drug Information Database está impulsado por cuatro proveedores líderes independientes de información médica: Wolters Kluwer Health, Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud, Cerner Multum y Micromedex de Truven Health . El contenido individual de medicamentos (o clases de medicamentos) compilado por estas fuentes se entrega completo y sin modificaciones por Museoscentroamericanos.net.

Museoscentroamericanos.net también publica contenido de salud de otras fuentes como;

Harvard Health Publications

Los artículos incluyen Temas de salud de Harvard de la A a la Z y Harvard Health Decision Guides (used in our Symptom Checker). Harvard Health Publications is the publishing division of the Harvard Medical School of Harvard University and draws on the expertise of the 9,000 faculty physicians to provide authoritative and trustworthy consumer health information.

Clínica Mayo

Los artículos de Mayo Clinic brindan información detallada sobre afecciones médicas y enfermedades. Más de 3,300 médicos, científicos e investigadores de Mayo Clinic comparten sus conocimientos para potenciarlo. El contenido incluye definiciones, síntomas, causas, factores de riesgo, complicaciones, pruebas y diagnóstico, tratamientos y medicamentos, opciones de prevención y apoyo.

Diccionario médico de Stedman

The Museoscentroamericanos.net Diccionario médico es alimentado por Stedmans. Desde 1911, Stedman's Medical Dictionary ha sido la fuente más confiable de definiciones médicas de la profesión médica. Un diccionario completo de términos médicos, el Diccionario médico electrónico de Stedman contiene más de 107,000 términos médicos tomados directamente del Diccionario médico de Stedman, 28ª edición.

ADAM

The Museoscentroamericanos.net IllustratedHealth Encyclopedia es proporcionada por ADAM, Inc., editores de artículos de salud de contenido original. La mayoría de los artículos de salud de A.D.A.M. son inicialmente desarrollados por médicos, luego revisados ​​por A.D.A.M. Content Review Board, que consta de médicos que son especialistas en sus campos.

Compendios de América del Norte

The Museoscentroamericanos.net Base de Datos de Productos Veterinarios es una versión en línea del Compendio de productos veterinarios publicado por Compendios de América del Norte. North American Compendiums está en el negocio de construir, administrar, mantener y comercializar datos y bases de datos en las industrias de sanidad animal, cultivos químicos y salud humana en los Estados Unidos y Canadá.

El "Latest News "y" Las alertas de medicamentos de la FDA "son de publicaciones de prensa estándar de la industria, periódicos, sitios de noticias en línea y revistas médicas y el FDA.

Corporativo

El sitio web Museoscentroamericanos.net es propiedad y está operado por Drugsite Trust. El Drugsite Trust es un fideicomiso privado administrado por dos farmacéuticos de Nueva Zelanda. El sitio web Museoscentroamericanos.net está destinado a un público estadounidense y está alojado en un centro de datos ubicado en Dallas, TX, EE. UU.

Dirección de contacto:
Drugsite Trust
25 Apollo Drive, Suite A
North Shore
Auckland 0632
Nueva Zelanda

Teléfono: +649 476 8500 (después 3.00 pm EST, debido a la diferencia horaria)

Museoscentroamericanos.net NO está afiliado a ninguna compañía farmacéutica. El único financiamiento que recibimos de las compañías farmacéuticas es a través de anuncios que aparecen en el sitio web Museoscentroamericanos.net.

Déjenos su opinión

El éxito de Museoscentroamericanos.net depende de la satisfacción de nuestros visitantes Agradecemos sus preguntas y sugerencias sobre cómo podemos mejorar nuestros servicios. Puedes contactarnos aquí.
Para respuestas a las preguntas frecuentes sobre Museoscentroamericanos.net haga clic aquí.

Museoscentroamericanos.net es operado por Drugsite Trust, un proveedor dedicado de Internet- información médica basada.

Actualizado: 28 de enero de 2015 || 396