Pasar al contenido

Publicidad en Museoscentroamericanos.net

Atención médica y farmacéutica en línea La publicidad con Museoscentroamericanos.net es rentable, altamente dirigida y se puede integrar fácilmente con cualquier estrategia de publicidad fuera de línea. Además, se puede implementar con plazos de entrega relativamente cortos y un tráfico medido con precisión.

Museoscentroamericanos.net muestra tres tipos principales de publicidad:

  1. Publicidad en display
    Mostrar publicidad (anuncios "banner" y "mosaico") aparecen en varias posiciones en el sitio web Museoscentroamericanos.net. La publicidad de display orientada al consumidor premium es administrada por Healthline Networks. La publicidad de display orientada a HCP Premium está gestionada por eHealthcare Solutions. La publicidad de red (programática, no garantizada) proviene de varias redes publicitarias, incluida Google Ad Exchange.

    Para todas las consultas de publicidad de display premium, por favor contáctenos aquí.
     
  2. Texto de Google AdSense / Anuncios de imagen
    Los anuncios de texto / imagen de Google AdSense pueden aparecer en páginas de información sobre medicamentos, páginas de búsqueda, páginas de información de enciclopedia y páginas de navegación alfabética.
    || 294
  3. Sponsored Content / Native Ads or Links
    Estos anuncios pueden aparecer como enlaces de subrayado doble (Intellitxt) u otras unidades basadas en texto.

¿Por qué publicitar en Museoscentroamericanos.net?

  • Museoscentroamericanos.net is a first “portal of call" for medical professionals and consumers seeking current information on prescription pharmaceuticals and over-the-counter (OTC) medicines. From FDA-approved product information aimed at health professionals to clear, concise consumer reports, Museoscentroamericanos.net brings comprehensive drug information to the online community.
    Y estamos visible. Ranking superior en los principales motores de búsqueda de los EE. UU. Y altamente orientados banner la publicidad garantiza el fácil acceso de Museoscentroamericanos.net a la audiencia de los EE. UU. y a la comunidad global de habla inglesa.
     
  • Nuestro contenido del sitio
    Museoscentroamericanos.net ha reunido el mundo la base de datos en línea más grande, más accesible y autorizada de información farmacéutica para consumidores y profesionales.
     
  • Nuestra audiencia
    Museoscentroamericanos.net ofrece a los anunciantes una dinámica, autorizada, un entorno rico en contenido centrado en información sobre productos sanitarios y farmacéuticos. Nuestra audiencia comprende profesionales médicos que buscan detalles de productos centralizados y aprobados por la FDA, y consumidores que buscan información completa y confiable sobre medicamentos y atención médica.

Acerca de Museoscentroamericanos.net

¡Más de 2,300,000 visitas por día ... y sigue creciendo!

Museoscentroamericanos.net es el portal web / buscador de información dedicado a las drogas más grande de Internet. tanto profesionales de la salud como consumidores.

El sitio ofrece acceso gratuito a un completo directorio y repositorio de información de más de 24,000 medicamentos recetados y OTC aprobados por la FDA, impulsados ​​por el respetado Referencia del escritorio de los médicos, Micromedex (Thomson Healthcare), Cerner Multum and Wolters Kluwer Bases de datos de salud.

Las características avanzadas incluyen una guía de completa , Comprobador de interacciones entre medicamentos y Identificador de píldora.

Estadísticas recientes muestran que los sitios de atención médica son una de las áreas de destino en línea de más rápido crecimiento, y que incluso los "consumidores" prefieren aquellos sitios que ofrecen información sobre medicamentos confiable, autorizada y "profesional". ¡Museoscentroamericanos.net está dedicado a ese principio y ya está atrayendo más de 2,3 millones de visitas diarias de consumidores y profesionales de la salud!

Política publicitaria

Museoscentroamericanos.net acepta publicidad limitada para facilitar el desarrollo continuo operaciones.

Todos los anuncios están sujetos a la aprobación de Museoscentroamericanos.net. Museoscentroamericanos.net se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier Anuncio en cualquier momento por cualquier razón o sin motivo.

La aceptación de cualquier Anuncio por parte de Museoscentroamericanos.net no se considera en ningún caso como un respaldo de ningún producto anunciado o servicio o para la compañía que fabrica, distribuye o promueve el producto o servicio.

Los anunciantes no tienen control o influencia sobre el contenido del sitio o los resultados de búsqueda de un usuario en el sitio web Museoscentroamericanos.net. Los resultados de búsqueda se basan únicamente en la funcionalidad disponible a través de nuestro software de búsqueda y los criterios definidos por el usuario.

La publicidad es independiente del contenido. Museoscentroamericanos.net no mostrará ninguna Publicidad que no esté claramente etiquetada.

La copia de publicidad debe ser objetiva y de buen gusto.

Los productos anunciados deben cumplir con las regulaciones y pautas apropiadas. Los anuncios de productos farmacéuticos sujetos a la supervisión de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Deben cumplir con las regulaciones y pautas de la FDA sobre publicidad y promoción.

Un anunciante no puede vincular una página que impide que un usuario regrese fácilmente a las drogas. .com.

Museoscentroamericanos.net no permitirá la publicidad de los siguientes productos o servicios en ningún momento. Estas categorías incluyen pero no están limitadas a lo siguiente:

  • pornografía
  • tabaco
  • alcohol
  • juegos de azar
  • armas, armas de fuego, municiones o fuegos artificiales
  • productos ilegales u objetables
  • material fraudulento, engañoso, ilícito, engañoso u ofensivo que discrimina, ridiculiza o ataca a un individuo o grupo sobre la base de edad, raza, religión, sexo, orientación sexual, estado material o discapacidad
  • afirmaciones irrazonables, improbables o extraordinarias sobre productos o servicios
  • Anuncios que parpadean o parpadean
  • Advertisements that contain spyware or adware
  • Anuncios que contienen curas "milagrosas" sin fundamento
  • Anuncios que imitan las funciones de la computadora que serían razonables para el usuario promedio a fin de que asuman como motivo para hacer clic en unidad

No se permitirá publicidad en el sitio web Museoscentroamericanos.net que pueda dañar la buena reputación de Museoscentroamericanos.net.

Se aceptan todos los anuncios y pub por Museoscentroamericanos.net sobre la garantía de la Agencia y el Anunciante de que ambos están autorizados a publicar los contenidos completos y el contenido del Anuncio.

Museoscentroamericanos.net no será responsable de la falta de publicación de ningún Anuncio , sin embargo, Museoscentroamericanos.net hará todo lo posible para colocar dichos anuncios en el espacio disponible posterior.

Museoscentroamericanos.net no es responsable por daños incidentales o consecuentes por cualquier error al mostrar cualquier Anuncio.

Contacto

Para obtener más información acerca de la publicidad en Museoscentroamericanos.net, por favor Contáctenos aquí.

Actualizado en: octubre 2º, 2017