Pasar al contenido

Política editorial y de contenido

Política editorial || | 280

Museoscentroamericanos.net mission is to be the Internet's most trusted resource for drug and related health information. We are achieving this by presenting independent, objective, comprehensive and up-to-date information in a clear and concise format for both consumers and healthcare professionals.

Los diseñadores e ingenieros de Museoscentroamericanos.net intentan proporcionar visitantes con un sitio web intuitivo y fácil de usar que es fácil de navegar y proporciona un acceso rápido a la amplia gama de bases de datos relacionadas con drogas y relacionadas que tenemos disponibles. Si tiene problemas con la navegación o desea sugerir cambios, por favor Envíenos un correo electrónico aquí. Revisamos todos los comentarios sobre el diseño del sitio y la navegabilidad en las reuniones de diseño semanales.

La información disponible en el sitio web Museoscentroamericanos.net se muestra bajo una serie de acuerdos de licencia con varios editores. Para nuestra información de base de datos de medicamentos, confiamos en la sólida reputación de nuestros proveedores: Cerner Multum, Micromedex y Wolters Kluwer Health.

Museoscentroamericanos.net no altera la información de medicamentos suministrada por estas compañías. Sin embargo, reconocemos que ocasionalmente pueden ocurrir errores u omisiones en la información de medicamentos.

Como nuestra misión es proporcionar la información de medicamentos más precisa y actualizada en Internet, pedimos a nuestros visitantes que nos avisen de inmediato de cualquier error en el contenido, incluidas declaraciones incorrectas o confusas, por | || 291 contacting us here. Nuestro objetivo es corregir los errores de contenido del sitio dentro de las 48 horas.

Referencia de artículos en Museoscentroamericanos.net

Para referencia y pautas de citas, consulte esta página.

Equipo editorial

El equipo editorial de Museoscentroamericanos.net está compuesto por farmacéuticos registrados. Nuestros editores buscan constantemente mejorar la calidad y la facilidad de uso del sitio web Museoscentroamericanos.net.

Los farmacéuticos principales en el equipo editorial son:
  • Leigh Ann Anderson - Farmacéutica Editorial Senior
        BS, PharmD, con residencia especializada en información sobre medicamentos
        Universidad de Florida - Shands Hopsital; Residencia post-doc, Drug Information 1992 - 1993
        Facultad de Farmacia de Campbell University; PharmD, Farmacia 1990 - 1992
  • Judith Stewart - Farmacéutica de Sistemas de Información
        Licenciado en Farmacia, 1986
        Universidad de Queensland
        Brisbane, Australia
  • Philip Thornton - Farmacéutico
        Diploma en Farmacia, 1980
        Instituto Central de Tecnología
        Wellington, Nueva Zelanda
  • Karen Wilson - Farmacéutica de Sistemas de Información
        Diploma en Farmacia, 1980
        Instituto Central de Tecnología
        Wellington, NZ
  • Carmen Fookes - Farmacéutica Editorial
    PGradDipClinPharm, Universidad de Otago, Dunedin, Nueva Zelanda
    PGradCertPsychPharm, Universidad de Aston, Birmingham, Inglaterra
    BPharm, Universidad de Otago, Dunedin, Nueva Zelanda
  • Melisa Puckey, farmacéutica editorial || 333
    Bachelor of Pharmacy, 1991
    Universidad de Otago
    Dunedin, NZ

Política de contenido

La información disponible en el sitio web Museoscentroamericanos.net se muestra bajo una serie de acuerdos de licencia con los distintos editores enumerados a continuación.

Museoscentroamericanos.net Medicina e Información de Salud.

Funciones especiales

Resultados de búsqueda de medicamentos de Museoscentroamericanos.net || 404

The Museoscentroamericanos.net drug database is powered by four main sources: Cerner Multum ("Multum"), Wolters Kluwer Health, Micromedex y etiquetas de productos aprobadas por Administración de Alimentos y Medicamentos. Cuando busca un nombre de medicamento, la página de resultados de búsqueda puede ofrecer la información del medicamento en cualquiera de los tres formatos:

Micromedex

Museoscentroamericanos.net presenta información sobre medicamentos de Micromedex Información detallada sobre medicamentos de Micromedex para el consumidor.

Micromedex Información detallada sobre medicamentos para el consumidor contiene información avanzada de los consumidores sobre medicamentos. La información detallada sobre medicamentos de Micromedex para el consumidor presenta información sobre medicamentos compilada y revisada exhaustivamente por un equipo editorial que incluye médicos, farmacéuticos, enfermeras, toxicólogos y otros expertos calificados en medicamentos.

Cerner Multum

Multum suministros Información del consumidor sobre medicamentos. El contenido de Multum está escrito por asociados de tiempo completo que no tienen afiliaciones con compañías farmacéuticas, utilizando una combinación de fuentes. Las referencias iniciales incluyen la información del producto / inserto del paquete, literatura primaria e información de grupos de estándares como el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), elWorld Health Organization (WHO) y la Academia Estadounidense de Pediatría.

Los médicos y farmacéuticos revisan la información nueva y hacen los cambios necesarios; todos los folletos son revisados ​​por uno o más especialistas clínicos practicantes. El contenido se verifica utilizando referencias secundarias que incluyen libros de texto médicos autorizados y estándar y el Panel de Revisión de Expertos de Multum.

Wolters Kluwer Health

Wolters Kluwer Health es un proveedor líder de información para profesionales y estudiantes de medicina, enfermería, salud afín, farmacia e industria farmacéutica. . El producto de información sobre medicamentos de Wolters Kluwer Health, "Facts & Comparisons", ha sido la fuente de información farmacéutica de los farmacéuticos durante más de cincuenta años. Museoscentroamericanos.net muestra datos y comparaciones Integrated MedFacts información sobre medicamentos para consumidores, datos de medicamentos de A a Z, base de datos de consumidores de productos naturales y revisión de productos naturales.

Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud

AHFS DI from the Sociedad Americana de Farmacéuticos del Sistema de Salud (ASHP) es la fuente más completa de información de drogas imparcial y autorizada disponible para los profesionales de la salud en la actualidad. Un equipo totalmente independiente de farmacéuticos de información sobre medicamentos y otro personal editorial de análisis y análisis investigan exhaustivamente el contenido de AHFS DI. Los autores incorporan los hallazgos de la investigación clínica, las pautas terapéuticas y el etiquetado aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para asegurar que las monografías incluyan una base basada en la evidencia para una terapia farmacológica segura y efectiva.

Etiquetas de Productos Aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA)

Administración de Alimentos y Medicamentos etiquetas de productos que brindan información profesional sobre medicamentos. Museoscentroamericanos.net información profesional presenta monografías de productos aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA) y compiladas por los fabricantes de medicamentos. Museoscentroamericanos.net reformatea el estilo de estas monografías, pero el contenido es un duplicado del etiquetado aprobado por la FDA.

Biblioteca Nacional de Medicina

LactMed Database de la Biblioteca Nacional de Medicina es una base de datos revisada por pares y totalmente referenciada de medicamentos a los que pueden estar expuestas las madres que amamantan. Entre los datos incluidos se encuentran los niveles de medicamentos maternos e infantiles, los posibles efectos en los lactantes y en la lactancia, y los medicamentos alternativos a considerar.

The Museoscentroamericanos.net Illustrated Health Encyclopedia

La base de datos Museoscentroamericanos.net enciclopedia es proporcionada porA.D.A.M., Inc., editores de artículos originales sobre salud. La mayoría de los artículos de salud de A.D.A.M. son desarrollados inicialmente por médicos, luego revisados ​​por A.D.A.M. Content Review Board, que consta de médicos que son especialistas en sus campos.

A.D.A.M. actualizaciones de entre 300 y 600 artículos por trimestre, y los temas se etiquetan para su revisión dependiendo de qué tan rápido esté cambiando el campo. Su política editorial es comunicar objetivamente el estándar actual de la práctica médica en un área determinada. Los elementos visuales de A.D.A.M. son conceptualizados, creados y revisados ​​de manera similar por ilustradores médicos altamente calificados y la mayoría son revisados ​​por especialistas médicos apropiados para su precisión y claridad.

A.D.A.M. se suscribe a los principios de Fundación Health on the Net y está acreditado por URAC (también conocido como American Acreditación HealthCare Commission).

Para obtener más información sobre el proceso editorial de ADAM, haga clic aquí.

Harvard Health Publications

Museoscentroamericanos.net publica Harvard Health Topics A to Z y Harvard Health Decision Guides (utilizado en nuestro Síntoma Checker). Harvard Health Publications es la división de publicaciones de Harvard Medical School de la Universidad de Harvard y se basa en la experiencia de los 9,000 médicos de la facultad para proporcionar información confiable y fidedigna sobre la salud del consumidor. La Escuela de Medicina de Harvard fue fundada en 1782 y abarca 18 hospitales afiliados con más de 10,000 miembros de la facultad, incluidos más de 9,000 médicos clínicos.

Clínica Mayo

Museoscentroamericanos.net publica Formato integral de enfermedad de Mayo Clinic A-Z y otra información a través de un acuerdo formal de licencia. Mayo Clinic es la primera y más grande práctica de grupos médicos sin fines de lucro del mundo, que emplea a más de 3,800 médicos y científicos y 50,900 aliados del personal de salud. Mayo Clinic no respalda ninguno de los productos y servicios de terceros anunciados. El contenido se actualiza mensualmente.

Diccionario médico de Stedman

El diccionario médico Museoscentroamericanos.netmedical dictionary funciona con || | 541 Stedmans, publicado por Lippincott Williams & Wilkin. Lippincott Williams & Wilkins es un editor internacional líder de información profesional de salud para médicos, enfermeras, médicos especializados y estudiantes. Desde 1911, Stedman's Medical Dictionary ha sido la fuente más confiable de definiciones médicas de la profesión médica. Un diccionario completo de términos médicos, el Diccionario médico electrónico de Stedman contiene más de 107,000 términos médicos tomados directamente del Diccionario médico de Stedman, 28ª edición.

Base de datos de productos veterinarios

Museoscentroamericanos.net Veterinary Product Database es una versión en línea del Compendium of Veterinary Products publicado por North American Compendiums . North American Compendiums se dedica a la creación, gestión, mantenimiento y comercialización de datos y bases de datos en las industrias de sanidad animal, cultivos químicos y salud humana en los Estados Unidos y Canadá.

Funciones especiales

La base de datos Museoscentroamericanos.net incluye estos recursos interactivos adicionales:

  • Identificación de la píldora
        Esta característica ayuda a identificar medicamentos desconocidos. Los datos e imágenes de identificación de la píldora son proporcionados por la FDA, la Biblioteca Nacional de Medicina, Cerner Multum, Micromedex y directamente del fabricante.
  • Symptom Checker
    Use the Museoscentroamericanos.net Symptom Checker to help you understand your medical symptoms and make informed decisions about your health and wellness.
  • Drug Interactions Checker
    This feature provides a list of reactions that may occur when different drugs are taken at the same time. The user selects drugs names from a drop-down list of drugs in the Museoscentroamericanos.net database. Content for the Drug Interactions Checker is provided by Cerner Multum.
  • Image Search
    This feature presents images of drugs when a search is done by drug name. Content for Image Search is provided by Cerner Multum.

New Drugs

This section reports on drugs that have recently been approved for marketing by the United States Food and Drug Administration (FDA) and newly approved indications for drugs previously approved.

News & Articles

This section provides the latest health news aimed at the consumer and a variety of clinical and industry news articles aimed at the health professional related to the development, efficacy and safety of prescription and non-prescription drugs and supplements.

The Museoscentroamericanos.net Newsletter

This newsletter includes features about FDA approvals of new drugs and indications, prescribing trends, updates on disease management and more. To subscribe, click here

Consumer Reports WebWatch

Museoscentroamericanos.net supports the Consumer Reports WebWatch guidelines to promote credible information practices on the Web. For more information click here.

Updated: August 18, 2017