Pasar al contenido

Historial de actualización de la política de privacidad

Haga clic aquí para ver la Política de privacidad actual.

3 de julio de 2017: Declaración TRUSTe revisada, se agregó información más específica con respecto a proveedores de servicios de terceros y se actualizó declaraciones sobre tecnologías de seguimiento y divulgación de datos personales. Más específicamente, podemos compartir su información con terceros que brindan servicios en nuestro nombre. Están autorizados a usar la información solo cuando sea necesario para proporcionarnos estos servicios. También podemos divulgar su información en respuesta a solicitudes legales.

26 de junio de 2017: Claridad adicional en los perfiles creados por el usuario. Específicamente, los nombres de usuario se vuelven públicamente visibles en el sitio web de Museoscentroamericanos.net al registrarse.

12 de septiembre de 2016: Claridad adicional en los perfiles creados por el usuario. Específicamente, CUALQUIER perfil que cree será públicamente accesible a menos que se indique lo contrario.

25 de julio de 2016: Claridad adicional para los proveedores de servicios externos. Específicamente que NO compartimos información personal con estas entidades. Se eliminó la referencia a los LSO Flash, que ya no se utilizan.

9 de noviembre de 2015: Se agregó claridad a los proveedores de servicios externos y qué información compartimos con estas entidades. Se agregó un enlace a la política de privacidad específica de la aplicación móvil.

13 de agosto de 2015: Nuestros empleados no tienen acceso directo ni comparten información de identificación personal con ningún tercero. Una cláusula fue eliminada en relación con esto. Se agregó una cláusula que establece que responderemos a las solicitudes de soporte dentro de un marco de tiempo razonable.

8 de abril de 2015: Se agregó una cláusula que establece que la información de identificación personal se desidentificará. , analizados y comparados a nivel agregado para fines estadísticos. Se incluyen más detalles sobre Flash LSO (objetos compartidos locales). Se agregó más información sobre los perfiles públicos.

& nbsp;

Las actualizaciones de la Política de privacidad se han registrado desde el 8 de abril de 2015 para facilitar el seguimiento de los cambios a lo largo del tiempo. No se registraron actualizaciones antes de esta fecha.